martes, 8 de diciembre de 2015

Polémica por el Smart Case para el iPhone 6S de Apple

“Parece un iPhone 6S que se ha comido un iPod”, dice Lauren Goode, editora senior de la web The Verge. El comentario es en referencia al nuevo Apple Smart Case para su nueva generación de smartphones.
Los principales sitios web dedicados a la tecnología han criticado este nuevo accesorio lanzado por la empresa de Cupertino, básicamente por dos motivos. Primero, porque de manera poco usual Apple no ofrece esta vez un diseño bien cuidado.
Es decir, trae el mismo diseño de sus anteriores Smart Cases, pero la inclusión de la batería adicional hace que tome una forma extraña. Quizás uno de sus puntos positivos sea que permita conectar los auriculares con facilidad y sin necesidad de usar algún accesorio adicional.
El segundo motivo es que, después de varias pruebas los expertos consideran que la autonomía adicional de energía que ofrece esta carcasa –con una batería de 1.877 mAh- no es tan superior a otros modelos de la competencia.
Otros medios llevan la crítica a que el fabricante apuesta por dispositivos cada vez más delgados en detrimento de un pobre desempeño de la batería y luego se ve obligado a lanzar productos como este.
El precio de venta del Smart Case de Apple para iPhone 6S es de US$ 99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario